martes, 4 de agosto de 2009

Humor Biologico: Los Directores de Tesis

Conejo come al loboUn conejo estaba sentado delante de una cueva, escribiendo, cuando aparece un zorro.
- Hola, conejo, qué haces?
- Estoy escribiendo mi Tesis Doctoral sobre cómo los conejos comen zorros.
- Ja, ja... pero qué dices?
- No te lo crees? Anda, ven conmigo dentro de la cueva...
Así es que los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir.
Un poco después llega un lobo.
- Hola, conejo, qué haces?
- Estoy escribiendo mi Tesis Doctoral sobre cómo los conejos comen zorros y lobos.
- Ja, ja... qué bueno! que chiste más divertido !
- Qué? no te lo crees ? Bueno... ven dentro de la cueva, que te voy a enseñar algo!
Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo, y empieza otra vez a escribir.
Después llega un oso.
- Hola, conejo, qué haces?
- Estoy acabando de escribir mi Tesis Doctoral sobre como los conejos comen zorros, lobos y osos.
- Bah! No te lo crees ni tú!
- Bueno... pero a que no te metes en la cueva conmigo ?
De nuevo se meten los dos en la cueva, y allí dentro un león enorme se tira encima del oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale fuera y acaba su Tesis Doctoral.

Moraleja: lo esencial de una Tesis no es necesariamente su contenido, sino su Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).