lunes, 31 de agosto de 2009

Día Internacional del Blog

Dia del Blog

En 2005, un blogger estableció que el 31 de agosto fuese considerado el Día Internacional del Blog y que éste día fuese aprovechado por la comunidad Bloggera para difundir este tipo de contacto digital e invitar a conocer nuevos Blogs.
Justamente, con motivo de esta celebración, ayer y hoy se están desarrollando una serie de interesantes conferencias, talleres y foros virtuales (programados por horario) y a cargo de especialistas de habla hispana de diferentes partes del mundo, para informar, capacitar y actualizar conocimientos sobre los Blogs.
Podés acceder a estas actividades picando aquí.

2 comentarios:

  1. Lo felicito a usted, que es un maestro blogger, se dice asi?, que master blogger da a sus pequeños saltamontes esta posibilidad de aprehender a idear uno propio?.
    Esto es compartir la informacion y tener amplitud de criterio; y mucho antes de que se comience a discutir la nueva ley de radiodifusion, podemos llamarlo a usted Joaquin un pionero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando!
    Gracias, pero hubo muchos, muchos más adelantados que yo.
    No obstante disfruto de esta posibilidad de estar en contacto y compartir (en ambas direcciones) saberes e información, con muchisima gente linda.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).