martes, 28 de abril de 2009

Visitas guiadas y audiovisuales en el Serpentario del CZA-UNC


El Centro de Zoología Aplicada (Facultad de CEFyN -UNC) ofrece visitas guiadas a su Serpentario, complementadas con la proyección de un audiovisual sobre animales venenosos de Córdoba, y la observación de ejemplares vivos de estas especies.

Las actividades educativas mencionadas se encuadran dentro del Programa de Comunicación y Educación Ambiental del Centro, y brindan la posibilidad de un interesante aprendizaje. La visita se realiza en una sala con paneles educativos y preparada con medidas de seguridad para la observación de esta clase de animales.

El audiovisual provee información actualizada sobre serpientes venenosas, permitiendo conocer las especies de Córdoba y aspectos para la prevención de accidentes ofídicos, y aquellos ocasionados por escorpiones y arañas en los centros poblados.

Para obtener mayor información y solicitar turnos, dirigirse personalmente o por correo al Serpentario Córdoba (ubicado en el Zoo Cba.), Casilla de Correo 122, Córdoba(5000), a los teléfonos 351-4332054/55, por correo electrónico a: difucza@efn.uncor.edu, o visite el sitio Web www.efn.uncor.edu/zoologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).