martes, 21 de abril de 2009

Campaña de Concientización contra el Dengue


No basta con los Aplausos!
En el marco de las diversas campañas de concientización contra el Dengue, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece una serie de Materiales Didácticos, producto de un proyecto de Transferencia denominado: "Estrategias didácticas para transformar escolares en vigilantes ambientales para el control de mosquitos".
El material consiste en un manual para docentes, un manual de actividades para el aula, y un folleto para alumnos y público en general. Los diferentes componentes de este material han sido elaborados por destacados colegas, que desde hace años vienen estudiando la problemática ocasionada por mosquitos (Walter Almirón, Liliana Crocco y Claudia Rodríguez, con la colaboración de otros investigadores como Francisco Ludueña Almeida, Andrés Vissintin y Magdalena Laurito, junto a docentes y alumnos de las Escuelas Poeta Lugones -Córdoba capital-, y Bartolomé Mitre -Río Ceballos-).
Puedes descargar el folleto
picando aquí, y todos los materiales desde el sitio web de la Facultad.

Contribuyan a difundir este material, ya que al tener la mejor base científica no deja abierta ningún tipo de dudas sobre la alta calidad de la información que suministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).