jueves, 3 de diciembre de 2009

Creacion de la Reserva Natural Urbana Parque San Martin


El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba acaba de sancionar, aprobando por unanimidad el pasado martes, la Ordenanza por la cual se crea la Reserva Natural Urbana Parque San Martín y se la declara Patrimonio Ambiental de la ciudad.
Cabe aquí felicitar por este logro al cuerpo de Guardaparques Municipales, y muy especialmente a su Jefe, Oscar (Cacho) Salzgeber, y a todo el grupo de vecinos que conforman la Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martín. Asimismo merecen destacarse las instituciones oficiales, ONG´s, profesionales, vecinos, docentes, estudiantes, y particulares que, de una u otra manera, apoyaron y trabajaron en pos de este objetivo que acaba de concretarse. Sin duda, esto es un ejemplo a imitar en lo que hace al compromiso y accionar vecinal, y marca un mojón en las prácticas ciudadanas en pos del cuidado del ambiente en Córdoba.

El texto oficializado de la flamante Ordenanza es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).