jueves, 14 de mayo de 2009

Cuidemos la Reserva San Martín

Reserva San Martín
El grupo de Villa-Argüello "Amigos de la Reserva San Martín", invita al público a una reunión el próximo sábado 16/05 a las 17hs en la Plaza (sin nombre) de Villa Belgrano, ubicada entre las calles Tomas Garzón, Blas Pascal y Rutherford. En ella se tratarán proyectos urbanísticos que impactarían seriamente sobre este importante sitio natural de la ciudad de Córdoba (Argentina), así como las próximas acciones para contribuir a su efectiva valorización y preservación.
Es imperativo involucrarse y alentar la participación de la comunidad toda, en las acciones que contribuyan a conservar este último relicto del Espinal y Bosque Chaqueño Serrano, dentro del ejido Municipal. Se alienta, entonces, a que promuevan el interés de la comunidad y su asistencia a esta reunión, debido a que se trata de un tema que afectaría a toda nuestra ciudad.
El grupo está, además, recolectando firmas en apoyo a un petitorio que presentará la semana próxima al Intendente y a otras autoridades gubernamentales, en el que se expresa la voluntad soberana de crear en ese Parque una Reserva Verde Urbana.
Serán bienvenidas las sugerencias y los contactos que se tengan dentro de los medios de comunicación masivos, para difundir estas acciones entre toda la ciudadanía.

Fernando Lasagno
Te 03543-444014
Cel 155915372

PD: Concurran con abrigo y, de ser factible, con alguna bebida caliente para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).