domingo, 28 de junio de 2009

Festival: Juguemos en el Bosque

El día Miércoles 1 de Julio 17 hs en la Plazoleta del Fundador (Obispo Trejo y 27 de Abril), se realizará un Festival en apoyo al proyecto de ley de Ordenamiento Territorial, en el cual participaran 6 bandas invitadas.
Los organizadores han montado una colecta para recaudar los $450 necesarios para pagar el sonido, indispensable para la realización del Festival. Para ello, solicitan encarecidamente que aquellos que puedan y quieran contribuir con unos pesos a dicha causa, se los entreguen a Aníbal Cuchietti (en la Cátedra de Biogeografia todos los días al mediodía).

Y la música se transformará en Bosque!

Festival Juguemos en el Bosque

2 comentarios:

  1. Juguemos en este bosque encantado, sea en las pocas hectareas que hay en cordoba provincia nos ocultemos de Schiaretti que quiere barrer con lo que queda; o nos ocultemos del lobo consumista de Fernando Camara con el cuco Rey y Giaco, que nos buscan a los integrantes de "Por la Reserva" vibos o muertos, da igual,nos ocultemos de la presidente y de Nestitor que con sus amigos Gioja y familia, buscan VETAR la 9655 lo unico que aun no han vetado; pero estos son BEBES DE PECHO, YO ME OCULTARIA EN EL BOSQUE SUBTERRANEO QUE HAY DE ESPECIES FOSILIZADAS POR MILLONES DE AÑOS EN EL CENTRO DE LA TIERRA, POR QUE EL CUCO MAS GRANDE QUE HE VISTO, ES LULA DA SILVA, QUE QUIERE SEMBRAR SOJA EN 67.000.000 DE HECTAREAS DE SELVA TROPICAL, NO QUIERO ESTAR EN ESTE DESIERTO DE ATROFIADOS MENTALES........Y AHORA QUIEN NOS AYUDARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando!
    Creo que justamente movilizaciones públicas como éstas que se están sucediento en torno al proyecto de ley sobre ordenamiento territorial para la proteccion del bosque nativo y otras acciones, como las que hacen Uds., los Vecinos de Por la Reserva San Martín, son las que marcan puntos de inflexion en la actitud de los tomadores de decisión. Les hace sentir que la gente está verdaderamente preocupada por el ambiente y que quiere que los políticos también respondan de manera acorde.
    Cada uno a su manera puede ayudar, aunque sea un poquito. Ojo que esto a veces es como una maratón, en la que no conviene quemar toda la energía en el comienzo, sino que parte de la estrategia para llegar a buen término es regularla sabiamente.
    Sigan así!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).