sábado, 20 de junio de 2009

Introduccion a la Comunicacion Ambiental

CURSO

Introducción a la Comunicación Ambiental

El Centro de Zoología Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba, organiza el Curso “Introducción a la Comunicación Ambiental”. Está destinado a profesionales de la Comunicación y el Periodismo, y biólogos; se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto de 2009, con una duración de 24 horas.

El curso tiene por objetivos ilustrar sobre las finalidades y desafíos del Periodismo Ambiental frente a los graves problemas ambientales actuales; analizar las potencialidades de los medios de comunicación en la educación y la comunicación ambiental; examinar conceptos básicos relacionados con el ambiente y su problemática en las sociedades contemporáneas; ofrecer a los participantes herramientas para el desarrollo de prácticas profesionales orientadas en el marco del Periodismo Ambiental; y brindar un espacio de interacción entre científicos y comunicadores a través de una práctica de campo que permita a los participantes una experiencia directa con las problemáticas ambientales e interacción “in situ” con los profesionales que las abordan.

Será dictado por la Dra. Emma Bonino, la Esp. Sara Alperin, y el Dr. Joaquín Navarro del Centro de Zoología Aplicada y la Mg. Eva Da Porta del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.

El cupo es limitado y los costos de inscripción son: $140 hasta el 15 de julio y $160 a partir del 16 del mismo mes.

Para informes e inscripción dirigirse al Centro de Zoología Aplicada, Rondeau 798 (Jardín Zoológico), a la Casilla de Correo 122, 5000 Córdoba, por teléfono a los números 4332054/55, o por correo electrónico a salperin@efn.uncor.edu, difucza@efn.uncor.edu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).