jueves, 18 de junio de 2009

Charla sobre divulgacion cientifica

"La divulgación científica, un desafío no científico" es el título de la charla sobre Divulgación Científica que se dictará mañana viernes 19 de Junio a partir de las 12.00 hs en el Auditorio del CCT – CONICET – Córdoba. El mismo está ubicado en el Edificio de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, contiguo al Pabellón Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNC, en Ciudad Universitaria. (Si desea consultar un mapa virtual interactivo de la Ciudad Universitaria de la UNC, pique aquí).
La referida charla estará a cargo de la Lic. Isabel Cittadini (responsable del Área de Comunicación Institucional y Prensa, dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales del CONICET Central). La disertante abordará la necesidad de difundir ciencia en forma masiva y analizará los problemas reales, mitos y soluciones para que periodistas e investigadores puedan trabajar en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).