jueves, 5 de noviembre de 2009

Reinauguracion del Museo de Zoologia

coleccion de conchillasHoy 5 de noviembre las 18:30hs tendrá lugar el acto de reapertura del Museo de Zoología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales UNC, en Av. Vélez Sársfield 299.

Luego de varios meses dedicados a la remodelación de sus ambientes y de un arduo trabajo de puesta en valor de sus colecciones, el Museo abre sus puertas con una exposición de la colección de “Invertebrados Marinos”, donada por el Ing. Goldes, y una muestra de insectos de propiedad del Museo. También se exhibirán representaciones de ambientes naturales, ecosistemas naturales y fauna acompañante. Asimismo, en colaboración con la organización Bird Life Internacional, se inaugurará una exposición temporal sobre lugares específicos de desarrollo de aves en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).