domingo, 11 de octubre de 2009

Videoconferencia de Mario Bunge

Mario BungeEl comité organizador del 1er Encuentro de Jóvenes Investigadores en Neurociencias de Córdoba ha programado la transmisión de una video-conferencia del científico/filósofo argentino Mario Bunge. El Dr. Bunge tiene un rico CV, habiendo publicado más de 80 libros y más de 400 artículos. Obtuvo su Doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas en la Universidad de La Plata en 1952. Fue profesor de Física Teórica y Filosofía en la Universidad de La Plata y en la UBA, desde 1956 a 1963. Enseño en Universidades de México, EEUU y Alemania, hasta que finalmente, en 1966, se instaló en Montreal, en la Universidad McGill. Desde entonces, ocupa la Cátedra Frothingam de Lógica y Metafísica.

Esta conferencia, titulada ¨¿Podremos resolver el problema mente-cerebro?¨, se transmitirá el próximo miércoles 14 de octubre a las 11.45 hs en el Auditorio de la FAMAF de la UNC en la Ciudad Universitaria (si desea consultar un mapa interactivo pique aquí).
La asistencia a la misma es libre y gratuita.

Más información sobre Mario Bunge en: Grupobunge -Filosofía y Ciencia-.

Fuente: Dr. Agustín Anastasía, Centro de Biología Celular y Molecular (CEBICEM).

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).