viernes, 30 de octubre de 2009

Llamada de tambores por la vida

conejo TamborEl martes 17 de noviembre a las 11:30 hs frente a la Legislatura de la ciudad de Córdoba -Argentina- (calle Deán Funes) se va a hacer una movilización por la tierra, el agua y los bosques, en apoyo al Proyecto de Ley de ordenamiento territorial de bosques nativos y en defensa de la vida. Están especialmente invitados los grupos de percusión (murgas, comparsas, cuerdas) y ciudadanos de Córdoba que quieran acercarse con su instrumento de percusión, a una gran llamada de tambores frente a la legislatura.
Se busca el apoyo generalizado de todos los sectores de la comunidad (científica, técnica, educativa, artística, etc.) de la provincia de Córdoba, se pretende que cada institución apoye la ley y que todos se apropien de ella.

Está disponible un modelo de nota de apoyo para firmar como grupo o institución. Abajo está incrustada la nota modelo, la cual puedes copiar/pegar en tu propio procesador, para editar o adaptar y completar su texto.

Estas notas se están enviando a cada uno de los legisladores que deben tratar el proyecto de Ley. Aquellos que ya posean notas firmadas, deberán escribir a carlacoutsiers@gmail.com o llamar al cel. 156 775 625.

El proyecto de Ley completo y otra información puede verse en el Blog de la COTBN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).