miércoles, 23 de abril de 2008

Avisos Incalificables Desagrupados

EMPLEOS
Pedidos Injustos


Renombrado establecimiento universitario requiere una persona de sexo masculino, musculoso, con Indice de Masa Corporal (IMC) entre 18 y 25 (normal-saludable), excelente estado físico, buena voz, y manejo de idioma inglés (no excluyente).
La tarea a cubrir consistirá en prestación de servicios diarios y continuos de changarín para el acarreo a upa de Profesores, adultos mayores, personas con discapacidades motrices, eventuales embarazadas y bártulos de diverso tipo y tamaño, trasladándolos de un piso a otro, indefectiblemente por las escaleras.
Se ofrece contrato inestable, pero cobertura médica y odontológica integral (incluye Servicio de Emergencias), salario rozando el límite de pobreza, aunque compensado por la provisión de vales ilimitados para canjear por desodorantes de marca y Ratisalil, e ingresos extra provenientes de alguna que otra propina.
Los postulantes deberán presentar: CV resumido, electrocardiograma y ergometría recientes, seguro de sepelio vigente, y foto de cuerpo completo vistiendo uniforme, tal como se muestra en la foto indicativa. Aquellos que resulten preseleccionados, deberán someterse obligatoriamente a una evaluación de levantamiento de pesas, test de Cooper y prueba de canto (tema a elección, dentro del rubro Canzoneta Napolitana de uso común por gondolieris). Fumadores compulsivos, o con las uñas comidas, rastas, alitosis, o excesiva sudoración, por favor abstenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).