sábado, 17 de octubre de 2009

Jane Goodall en la UNC

Jane GoodallInvitada por la Universidad Nacional de Córdoba y en su primera visita a Latinoamérica, la primatóloga Jane Goodall recibirá el próximo 23 de octubre a las 17.30 hs, en la Sala de las Américas, el título Doctor Honoris Causa, el mayor reconocimiento académico que otorga esta casa de estudios.
Tras la ceremonia brindará la conferencia "Razones para la esperanza", donde relatará su trabajo pionero con chimpancés en África y compartirá su convicción en la necesidad de salvar las especies amenazadas, el planeta y las reservas naturales.
Esta investigadora se dedicó durante muchos años a la observación y cuidado de los chimpancés. Estuvo a cargo de la Dirección Científica del Gombe Stream Research Centre, en Tanzania, entre 1967 y 2003; y en el Gombe National Park, entre 1972 y 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).