viernes, 10 de diciembre de 2010

Vota por el proyecto que protegera al Condor Andino en Cordoba

La Fundación Vida Silvestre Argentina ha propuesto una iniciativa para proteger al cóndor andíno en el Refugio Cerro Blanco (Córdoba, Argentina), primer sitio donde se han registrado nidos de esta ave en dicha Provincia.

La Fundación Disney Amigos por el Mundo, ha ofrecido apoyar esta iniciativa, junto a otras dos más. Pero otorgará mayores fondos a aquella que más votos a favor obtenga de los visitantes a su sitio web.
Entonces, entrando a http://amigosporelmundo.disneylatino.com/causa/habitat/proyectos#, y registrándote gratuitamente, podrás votar en favor de este interesante Proyecto.
De esta forma, asegurarás que el proyecto Protegiendo al Cóndor reciba el mayor apoyo económico, para que puedan concretarse todos sus objetivos de investigación científica, educación ambiental, conservación y manejo del hábitat en favor de esta especie, el ave voladora más grande que existe y que constituye todo un símbolo de Sudamérica.
Vótala (hoy restan sólo 21 días para hacerlo)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).