miércoles, 1 de diciembre de 2010

Encuentro transmitido en vivo por Internet

Hoy miércoles 1 de diciembre a las 16:00hs el Programa GASus de la UNC realizará la primera transmisión abierta experimental de un Evento, en tiempo real por Internet.
Se transmitirá desde el Subsuelo del Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria, el Encuentro organizado por la propia Unidad Central de Gestión Ambiental de la UNC, que tiene por finalidad la puesta en común de las Políticas sobre prácticas de Gestión Ambiental Sustentable y el lanzamiento de la Red Verde dentro del ámbito de esta Universidad.
El reproductor correspondiente está incrustado permanentemente en las barras laterales de los siguientes Blogs institucionales:

Programa GASus UNC: http://gasus.blogs.unc.edu.ar

Programa Sustentabilidad Ambiental de la SEU-UNC:  http://ambiente.blogs.unc.edu.ar

A través de esta tecnología, cualquier persona que no pudiese asistir de forma presencial al evento, podrá seguir el desarrollo del mismo de manera virtual, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, disfrutando de audio y video en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).