sábado, 5 de septiembre de 2009

Plano Oficial de Jurisdicciones de los CPC de Cordoba (2007)

Jurisdicciones de CPC¿Alguna vez quisiste saber bajo la jurisdicción de cuál CPC (Centro de Participación Comunal) se encuentra un determinado inmueble o terreno en nuestra ciudad de Córdoba (Argentina)?
Si es así, seguramente sabrás cuán difícil es hallar en la web un plano/mapa indicativo de esta zonificación. Incluso si tuviste éxito en hallar dicho plano, es probable que luego hayas penado para abrir el archivo correspondiente porque no tenías instalado el programa específico.

Algunos de los barrios de Córdoba han sido pasados a mapas interactivos en el Blog de Dayana. Sin embargo, para facilitarte por completo las cosas, descargué del sitio oficial el archivo original con la Zonificación modificada por Dto. N° 5047 del 24 de octubre de 2007, que fue desarrollado por el Area Informática de la Municipalidad con software Autocad (en formato DWF) y lo convertí a un formato muchísimo más accesible y popular, como lo es el PDF. Este formato se puede abrir y ver usando el programa gratuito Adobe Reader (si no lo tenés instalado en tu PC, podés descargar su última versión en español picando aquí). El mapa puede ampliarse perfectamente hasta poder leer los nombres de las calles.

Si querés descargar el archivo original en formato DWF, pica aquí. En cambio, si querés bajar el archivo convertido a formato PDF, pica aquí.

ACTUALIZACION 11/02/2011: por alguna razón dejo de funcionar el sitio de alojamiento del PDF. A continuación incrusto un mapa en baja resolución hasta tanto vea de subir uno de mas resolución.

2 comentarios:

  1. El link al formato PDF no funciona. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme!
    Me voy a ocupar del tema, a ver que ocurre, y así darle solución.
    Y disculpa el inconveniente!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).