lunes, 14 de septiembre de 2009

Libros de Carlos ChébezLa Asociación Civil Amigos de la Reserva Natural San Martín INVITA A LA PRESENTACION de las obras de JUAN CARLOS CHEBES en la Librería EL ATENEO el martes 22 de septiembre a las 18.00 hs.


Juan Carlos Chébez es uno de los naturalistas argentinos más prestigiosos e impulsor de determinantes medidas ambientales en la provincia de Misiones, entre las que se cita el Corredor Verde. Autor de varios libros, es un referente para los temas de especies amenazadas y la problemática de las áreas naturales protegidas de la Argentina.

PD: Gracias Ana C., por el dato.

4 comentarios:

  1. Los ambientalistas que intentan preservar la reserva (totalmente loable) comenten un error. Cierran con alambres las subidas para que no pasen las motos, pero se olvidan de dejar paso peatonal. tengo las piernas todas marcadas se saltar alambres cuando eso también es ilegal

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Agradezco tu interés por la Reserva San Martín y tu pertinente comentario. Transimitiré de inmediato tu preocupación al Guardaparque Municipal, para ver que corresponde hacer al respecto.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquin y anonimo que presenta el problema de los alambrados en el Parque San Martin, debo decir que por Ordenanza 9655/97 el ingreso es restringido, por lo cual seria oportuno que esta persona se acerque a los Guardaparques y consulte cuando y por donde puede transitar.
    Gracias Joaquin por la comunicación.
    Saludos Gpque Oscar Salzgeber.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Oscar, por tu pronta respuesta aclarando el tema que preocupaba al lector que se interesa en la Reserva san Martín.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).