sábado, 21 de junio de 2008

SERIE: Servicios Públicos Precarios (4ta entrega)

DIA DE LAVANDERA

Por favor, suban la vista un segundo y miren las Banderas que flamean colgadas en el edificio histórico de nuestra Facultad, engalanándolo con motivo de las fechas patrias que se conmemoran en estos días.
Las ven? Si! Por supuesto que son nuestras Enseñas Patrias las que estan ahí! Bueno..., la verdad es que puede ser un tanto difícil reconocerlas, por lo decoloridas y necesitadas de una buena limpieza.
No habría que pensar seriamente en mandarlas a la lavandería, o en adquirir unas nuevas?
A ver, comparémoslas con las de la Facultad de Arquitectura, ubicadas bien al frente de nuestro edificio… Ummm! Qué diferencia! O será que hay más smog de este lado de la avenida, no?
Y ya que estamos en tren de limpieza..., por qué no meter en la misma bolsa los guantes del abanderado de la Facultad y los de sus escoltas. Según se comenta, en su última aparición en público éstos no parecían estar tan limpios como debieran y, aparentemente, se notaba…

Pique sobre el botón play de la barra de abajo para escuchar un tema musical alusivo.
(NOTA DE ACTUALIZACION: La música comenzará automáticamente, debido a que el sistema de reproducción de MP3 debió ser reemplazado por Project Playlist, por salida definitiva de servicio del originalmente usado -Walabay.com-)



Get a playlist! Standalone player Get Ringtones



Gracias A.G.E. & Co., por la idea de esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).