miércoles, 14 de mayo de 2008

Avisos Incalificables Desagrupados

ESOTERISMO Y CIENCIAS OCULTAS

Lic. Pitia Sibila de Cumas

Reconciliaciones: Se ha percatado que a su lista le conviene urgentemente hacer las pases con un antiguo compañero al que mandó a paseo hace ya un tiempo, pero que ahora está muy bien posicionado?
Separaciones: quiere saber cómo decirle a ese compañero de lista que tanto hizo por Ud., pero que ahora de poco le sirve o, incluso que se ha convertido en un lastre, que se vaya a freir buñuelos?
Imagen: intenta mejorar su autoestima, o dar mejor impresión que de costumbre? Tiene la impresión de que lo que Ud. dice, no "prende" en la audiencia (o sea, que al parecer a Ud. ya no le cree ni Magoya?)
Mal de ojo: Acaso le vendría muy bien que se produjesen roces y por qué no fisuras o rupturas en la lista opositora?...
Quiromancia: quiere saber cómo viene la mano?
Cafeomancia: sepa el destino de su contendiente, solamente invitándole un café (y quedándose con el pocillo).
Lectura de velas: por las dudas sigan los cortes de energía eléctrica.
Brujería, Magia de cualquier color, Vudú: desearía que sus contendientes no tengan la más mínima chance de ganarle en las próximas elecciones?…
Vidas pasadas, Fantasmas: Desea encontrarse con algún ente de los que sabemos que están entre nosotros, pero jamás se los puede ver? No! no me refiero a ese docente, o a aquel no-docente, sino a un espíritu del más allá!
Seducciones: no quiere que se le escape de entre manos ese potencial candidato que puede llevarle muchos votos a su lista, para las venideras elecciones? (garantía de resultados, sin importar si la línea de pensamiento del seducido es coincidente con la suya)
Astrología, Horóscopos: sepa cuál es su semana de mejor suerte para iniciar un expediente, o para solicitar fondos al Comité, o para dar su consabida cháchara de campaña pre-electoral?
Videncias: le preocupa que no le den la totalidad del subsidio que le otorgaron y quiere saber qué monto le tocará esta vez? Quiere saber cuándo quedará vacante ese cargo al cual aspira desde hace rato? Localización astral de expedientes demorados (únicamente se indicará la ubicación de dicho documento en el instante de la consulta, y no pida más que eso!).
Adivinaciones con monedas (ahora limitadas, por la falta de circulante): Quiere saber quién está planeando conformar o presentar una lista opositora? y conocer quiénes lo apoyan o apoyarían (en el mejor de los sentidos)?
Adivinaciones con Runas: Sepa qué le conviene prometer (aunque sea sólo eso), o qué debe negociar y con quién, para captar más votos. O tal vez le preocupa quién/es se inscribirá/n como postulante/s al Concurso o selección interna de su cargo?
Numerología: Métodos prácticos para recordar los internos telefónicos
Biorritmos: quieres saber quién tendría mayor apoyo del importante sector de los independientes, para así ofrecerle que participen en tu lista, antes que se te adelante otro contendiente más avispado?
Pronósticos, Cartomancia, Bolas de cristal o de acrílico (equipo de última generación con salida a proyector multimedia y grabadora MP4): deseas saber cómo será el resultado de las próximas elecciones? O del concurso al que te inscribiste?
Interpretación de sueños: tuviste un sueño extraño e intenso (entonces, seguro que ya presentaste el informe anual!)? Por ejemplo, que estabas con una Beca de perfeccionamiento en una Universidad del extranjero, pero mientras trancurría te dabas cuenta que sólo era un sueño? O te oprime saber qué significaba una pesadilla que experimentaste, porque en ella te hablaban en ese otro idioma que nunca te decidiste a estudiar?
I-Ching: consulta el oráculo de edificación interior. De esa forma las reparaciones de tu laboratorio te saldrán más baratas.
Feng Shui: Por alguna razón desconocida, tu oficina, o su decoración (o la falta de ella), o tu laboratorio, o el aula, o el ascensor descompuesto, o la falta de equipamiento, o de infraestructura, o servicios, o de personal, o el calor que sufres en el trabajo durante el verano, o el frío gélido en el invierno, o la falta de un ámbito de reunión y socialización para profesores, o la falta de presupuesto, o tu magro salario o jubilación, te generan ondas negativas? Quieres elegir un color de pintura que armonice todos los ambientes deteriorados del edificio? Necesitas "tips " para redecorar tu patético ambiente laboral? (Solicita instructivo gratuito de cómo hacer una reconfortante fuente de agua dentro de la bacha de la pileta de la mesada en tu laboratorio -ver interesante ejemplo práctico en uno de los baños privados de planta baja-).
Confección de Talismanes: Quieres tener un fetiche a tu medida, para manosear mientras hablas en público, o en tanto cuentan los votos de las urnas, en lugar de tener las manos en los bolsillos y jugar nerviosa, pero placenteramente, con algún elemento suelto?

La solución a todo esto (incluso de lo último) está en mis manos.
Seriedad y garantía (o garantía de seriedad, o algo parecido).

Habla conmigo Ya!

Se atienden consultas presenciales, virtuales, telefónicas, telepáticas, por fax o por E-mail, Chat y formularios On-line. Su Tarjeta de crédito o débito será bien recibida, Ud. no tanto…
Hoy no se reciben mutuales, mañana tal vez.
Tel. 0800-DOYBOLA, en la web: doybola.com.ar

Aviso importante: Tenga en cuenta que hay cosas que ni siquiera las Pitonisas o los Oráculos podrían predecir. No insita, por ejemplo, en saber la fecha probable de respuesta de algún Expediente ya iniciado, por más sencillito que parezca. Tampoco centre sus esperanzas en la posibilidad (ni siquiera remota) de algún incremento decente en su salario o su jubilación móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).