sábado, 10 de mayo de 2008

Avisos Incalificables Desagrupados

SEGURIDAD
Lo-Gark.
Tu expediente es más o menos tuyo.


Clip


Sus expedientes se demoran más de lo normal (y eso ya es mucho decir!!)? O acaso desaparecen, o son remitidos a un sitio totalmente erróneo e inesperado, o son archivados, sin una razón lógica (pero lógica, lógica, eh?)? Quizás con demasiada frecuencia nadie puede decirle con exactitud y de manera rápida, dónde se encuentran o por dónde pasaron esos importantes papeles en un momento dado? Tal vez lo acongoja el hecho de no poder determinar a quién preguntarle cuándo responderán (lo que sea!) a ese expediente que Ud. elevó con una esperanza ciertamente sobrenatural? Ha sufrido alguna vez un intento de secuestro real de expediente (los secuestros virtuales, por el momento, no son del ámbito que nos preocupa en este escrito)? Desea recuperar un expediente (calma!!... no se preocupe! tiene tiempo de sobra antes de que el mismo llegue a buen destino!), por ejemplo, porque halló un error grave en él? O acaso quiere rescatarlo para evitar que se lo devuelvan varios días después, en el mismísimo estado en que lo ingresó, por alguna de las siguientes gravísimas causas de retorno, ya re-conocidas:
a) Por desordenado, no colocó la nota de elevación al fondo del cuerpo del expediente, sino al principio o en cualquier otra ubicación que a Ud. y a mí nos parecería razonable, pero no lo es
b) Detectó (tarde, mi amigo!) que dicha nota tiene un ligero error de tipeo en la fecha
c) Pecó de confianza al no aclarar su firma, aún cuando media humanidad lo conozca, su letra sea caligráfica, y tenga el membrete de su despacho
d) Audazmente lo dirigió a la persona correcta, pero no a la M
áxima Autoridad, como se debe
e) Olvidó completar, desaprensivamente, el indispensable campo "Asunto:", pese a que el motivo del expediente es más claro que el agua mineral embotellada
f) En un accionar totalmente falto de atención, salteó el foliado de una de las páginas, aún cuando fuese la última del cuerpo
g) No colocó el insustituible Sellito Redondo para Foliado. Este preciado adminículo debe requerírsele indefectiblemente a una única persona, que es Secretaria de una alta autoridad en el edificio histórico -no desespere!! ella es de las trabajadoras que siempre están en su puesto, y con excelente predisposición para ayudarlo-. Si no tiene apuro, puede optar audazmente por solicitar un sello propio, en Ciudad Universitaria (si se lo dan, sea solidario y avise al resto! Así hay otro a quien pedirle!!)
h) Desgraciadamente, luego de foliar un abultado (por no decir interminable) expediente, al revisarlo se percató de que se equivocó en la foliatura prácticamente al comienzo, y en un acto irresponsable y vandálico sobreescribió la misma con mucho cuidado (si, ya sé que a Ud. no le proveen Liquid-Paper!), en lugar de cruzar el número erróneo y foliar correctamente al lado de él (para ello debió haber buscado nuevamente el famoso sellito, para estampárselo en el lugar correcto!! -sobre el papel, digo-)
i) Cumplió al pie de la letra el tratamiento correcto indicado en el punto anterior, pero lo hizo con tinta de otro color (ahora es inaceptable la excusa de que se le acabó la tinta, o que perdió aquella lapicera!)
j) Ingenuamente no diligenció el pase interno de acuerdo a lo publicado en la página web institucional
k) Cometió la tropelía de no incluir un remito junto con el expediente
l) No reparó en la incalificable torpeza de entregar en mano (y digo en la mano correcta!) un expediente, aún cuando confeccionó prolijamene un hermoso remito y lo hizo firmar -a la fuerza- por el receptor (la velocidad que Ud. quiere imprimirle al trámite no es excusa válida en contra de la burocracia, apreciado lector!), sin pasarlo por la Mesa de Entradas antes! para que lo asienten (al movimiento del expediente! o qué pensaba?). Tenga presente que absolutamente TODO debe pasar por LA Mesa de Entradas, tal como ocurría en el "Checkpoint Charlie" del Berlín pos-guerra.
m) Elaboró con sumo cuidado un expediente glorioso y gigantesco, pero posteriormente se anotició de que por eso mismo excede el máximo de fojas permitido en un único cuerpo y, por ello, debe dividirlo imperiosamente (ojo!, no me refiero a cortarlo por la mitad, como los ilusionistas, eh!)
n) Alguna otra miscelánea que jamás se nos hubiese ocurrido ni a Ud. ni a mí, ni a muchos más.

Lo-Gark es la solución definitiva a todos estos problemas!!!
Este increíble "paquete" tecnológico de avanzada, se basa en un potente transmisor oculto dentro del clip que sostiene parte del expediente, cuya señal es captada por sensibles receptores ubicados en satélites en órbita geoestacionaria. Estos localizan el documento (en realidad el clip, así que éste no debe caerse, eh!) con un error de ± 15 cm. Inclusive, si bien éste es un valor estándar que resulta generalmente aceptable, en caso que el mismo no llegara a satisfacer las necesidades de alguien en particular, se podría optar por el sistema alternativo premium: LO-GARK MAX, mucho más potente y de señal más firme y duradera. Este sistema conforma al más exigente! (Aviso: el tamaño del clip es considerablemente mayor).

Para contratar cualquiera de estos servicios, llame al teléfono 0800-LO-GARK, desde cualquier punto del país (increíblemente, no podemos dar cobertura en el extranjero, debido a la ausencia total de demanda por nuestro sistema).

Llame ya!!!
Para demostraciones, no nos llame.

Y no lo olvide: si se demora, LO-GARK!!

AVISO IMPORTANTE: la señal de cualquiera de los referidos transmisores no atraviesa paredes de cajones metálicos de escritorios, salvo en el improbable caso que éstos sean abiertos regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).