jueves, 19 de abril de 2012

Educación en Biología

La Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de Argentina -ADBiA – y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, con el aval académico de la Universidad Nacional de Córdoba convocan a los soci@s de ADBiA, docentes, investigadores, estudiantes y personas interesadas en general, a participar en las X Jornadas Nacionales y V Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología a realizarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2012.
Dando continuidad a los encuentros anteriores, se propone un espacio para la reflexión, el análisis y el debate en torno a las temáticas del campo de la educación científica, como asi también, para la exposición de alternativas innovadoras e investigaciones educativas.
Las inscripciones se encuentran abiertas a presentar trabajos hasta el día 1 de junio de 2012.

1 comentario:

  1. Gracias por esta tremenda informacion estaré visitando el blog seguido, un saludo cordial desde La paz bolivia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).