sábado, 28 de agosto de 2010

Actividades por el día internacional del Blog

Día del Blog


Este domingo 29 y martes 31 de agosto se llevará a cabo el "III Encuentro Virtual por el Día del Blog”. El proyecto, evento totalmente virtual y gratuito, contempla el desarrollo de diferentes espacios (video-conversatorios, talleres online, foros, etc) encaminados a aportar a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.

Se extiende la invitación a todas las personas que quieran aprender más sobre el mundo de Internet y la Web Social a participar de este evento abierto a todo público e iniciarse en esta era digital, tecnológica y del conocimiento.

El evento es liderado desde Ecuador, Argentina y España, y cuenta con la colaboración de voluntarios de diferentes países hispanoamericanos. El 2010 se celebra la tercera edición de este evento, que se realiza año a año.

Ingresando a la dirección www.diadelblog.com, los interesados podrán participar de los diferentes programas, algunos de los cuales contarán con la presencia virtual envivo de reconocidos especialistas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), cultura digital, educación virtual, web 2.0, entre otros; quienes compartirán con los participantes sus experiencias y conocimientos.

No te lo pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).