domingo, 20 de junio de 2010

Invitacion 1a jornada de alambrado

1as Jornadas de Alambrado en la Reserva SMSe convoca a participar de la Primera Jornada de alambrado de la Reserva Natural Gral. San Martín.
Tendrá lugar el el 26 de junio próximo y en esta oportunidad se pretende comenzar con un tramo de la calle Lillo, al límite Oeste. La actividad se iniciará a las 11:00 hs, luego a las 14:00 hs se hará una pausa para comer un choripán o hamburguesa, y después se continuará trabajando hasta las 17:00 hs.
Las tareas a desarrollar comprenden desde hacer pozos y alambrar, hasta cebar mates, etc.
Se recomienda que, dentro de sus posibilidades, concurran con gorra, guantes, botas, agua, elementos para mate, y herramientas para alambrar (pala, tenaza y barreta).

1 comentario:

  1. me parecio fantastico el programa de alambrado pero escuchando las sabias palabras de mi padre...ya no hay alambrados en los campos ahora todo es soja no hay animales asiq para que quieren alambre! eso nos hace tomar conciencia una vez mas de lo que queda de ganaderia y que los cultivos se estan llevando nuestra flora nativa puesta.nada mas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).