lunes, 11 de abril de 2011

Cambios en la circulación vial de Ciudad Universitaria por obras

Debido a las obras para la construcción del Parque de las Tejas que está realizando el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a partir del martes 12 de abril y por el término de 45 días se modificará la circulación vial en Ciudad Universitaria.

Durante ese lapso quedará restringido el acceso a Ciudad Universitaria por Calle Los Nogales y Avenida Enrique Barros, por lo que las líneas del transporte de pasajeros que habitualmente realizan su recorrido por esas arterias se desviarán por las Avenidas Valparaíso y Haya de la Torre.

Para facilitar el tránsito, quedará implementada la circulación doble mano en Avenida Valparaíso y no se permitirá el estacionamiento en los cordones cuneta de dicha avenida ni sobre la Av. Haya de la Torre.


Recorridos sugeridos
Se recomienda acceder a la Ciudad Universitaria por los ingresos laterales: Nores Martinez – Luis Vélez – Haya de la Torre o Vélez Sársfield – Richardson – Medina Allende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).