sábado, 11 de diciembre de 2010

Escorpionismo

Si te interesa estar informado ante la posibilidad de sufrir una picadura de alacrán, te recomiendo visites la entrada  http://ambiente.blogs.unc.edu.ar/2010/12/sobre-escorpiones-o-alacranes.html  del Blog del Programa Sustentabilidad Ambiental de la UNC.

En ella hallarás material educativo de excelente calidad, producido por expertos en el tema del escorpionismo en nuestra Provincia.

Picando aquí puedes acceder también a los folletos producidos por el Centro de Zoología Aplicada (Fac. CEFyN-UNC), y que publiqué en una entrada previa de este mismo Blog.

2 comentarios:

  1. Querido colega internauta

    Primero es felicitarte por el blog que tienes. En estos ultimos dias tengo tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

    Fauna Española - Spanish Fauna
    http://spanishfauna.blogspot.com

    Adios amigos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola colega!
    También te felicito por el interesante Blog que tienes sobre Fauna Española.
    De hecho, se lo recomendaré a mis colegas (incluso mis amigos de la UCM), por si no lo tuviesen ya registrado.
    Sigue publicando materiales buenos, como hasta ahora!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).