jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año nuevo! (y felices vacaciones)

¿Será nena o será varón?Un año más termina, pero otro año empieza. En esta época se mezclan una cantidad de emociones (algunas de ellas encontradas), que surgen casi imperceptiblemente como resultado de un silencioso balance autocrítico. Así vienen a nosotros la sensación de satisfacción por todo el trabajo encarado, la alegría por los logros y momentos felices que hemos disfrutado, la ansiedad por las fiestas y el merecido descanso de las cercanas vacaciones. También nos invaden el descontento por alguna que otra situación difícil que no pudimos resolver adecuadamente y la pena por los momentos dolorosos que hemos enfrentado. Todo esto combinado, siempre, con la esperanza de que el futuro próximo sea siempre mejor.
Lo importante es que de este balance saquemos como elemento positivo la enseñanza que nos dejan todas las experiencias vividas, y de esta forma siempre crezcamos como persona año tras año, mejorándonos en todos los aspectos que hacen a nuestra vida diaria.

MUCHAS FELICIDADES Y LOS MEJORES EXITOS PARA EL PROXIMO AÑO!

(Nos encontraremos nuevamente en febrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).