miércoles, 1 de abril de 2009

El calor despierta la inventiva


Se nos fue el calor!
Como a esta entrada le faltaba clima, le metí música pertinente (¿o impertinente?). De manera que si tenés parlantes, conectalos con el volumen a pleno (o sea, en buen cordobés, al remangazo o al retacazo)!

Parecía que el verano no se quería ir (en razón de verdad, no se si se fue todavía), y nos tenía a maltraer a todos, y muy especialmente los que trabajamos en edificio centro de la Facu (las temperaturas registradas en nuestras oficinas, alcanzan cómodamente -esto es un decir- los 40 °C).
Hay que reconocer que muchos de los más transpirados, desde un tiempo atrás hemos puesto en marcha nuestra creatividad, implementando diversas medidas y artilugios tendientes a disminuir las temperaturas ambientes de nuestros lugares de trabajo, para mantenerlas por debajo de las de un baño sauna (de no ser por estas acciones, la calor que oprime sería aún mayor!).
Pero lo cierto es que no le llegamos ni a los talones al Ecorrecolector con onda playera, que aparece en la foto de arriba.

Entonces, aprovechemos los fríos meses venideros para calentarnos el bocho (solamente pensando, porque la calefacción... bien, gracias!) y propongamos más cosas que nos permitan aguantar el calor del próximo verano! Y me refiero a acciones verdaderamente originales y fructíferas. Por ejemplo, no vengan con ingenuidades como sería solicitarle a la Facultad que ponga aires acondicionados en los caldeados ambientes de trabajo de los docentes/investigadores... Cualquiera sabe que el siquiera pensar en pretender lujos laborales de esa naturaleza es, en nuestro caso, catalogado como un comportamiento sumamente irrespetuoso (y hasta subversivo!). Por esta razón, los pedidos de ese tipo son descartados de entrada!...
Si antes del próximo estío no se nos ocurriese nada, pese a que formamos parte de una institución donde se supone que hay atadas tantas neuronas, está visto que deberemos llamar a este Sr. de la foto para que nos tire alguna idea como la gente...

Mientras tanto... Caminen por el fresco!


Found at woonz.com


Que caloooooooor oh eh oh.
que calor que tengo yo.
que levanten las manos como yoooo.
el que quiera un vino en carton se el que quiera un vino en carton.
Y ahora suena rototon suena rototon
Que calor que calor oh eh oh .
que calor que tengo yo.
que levanten las manos como yooooo.
el que quiera un vino en carton se el que quiera un vino en carton.
y ahora......suena rototon suena rototon.
que levante las mano'el que quiera tomar.
que la caja de vino va a empezar a pasar.
que levante la' mano' el que quiera tomar.
que la caja de vino va a empezar a pasar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PD: Gracias Juan Manuel Sp., porque la imagen que me diste me inspiró!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).