sábado, 20 de diciembre de 2008

Historietas con aroma a cierto (5a entrega)

Delivery

Pocos saben que el año pasado, justamente para esta época, hubo un desafortunado accidente (a la izquierda puede apreciarse una imagen de la colisión) que, según afirman, fue lo que imposibilitó que nuestra carrera de Biología recibiera fondos en cantidad suficiente para llevar adelante un adecuado funcionamiento, acondicionamiento y mantenimiento edilicio, reparación y compra de implementos y equipamientos para investigación, dictado clases, gestión, administración, realización de viajes de campo con alumnos, y asignación de nuevos puntos para la creación y/o mejora de cargos docentes.

Este año, para garantizar la recepción de esos preciados fondos, dicen haber encargado su traslado y entrega a nuevos responsables (ver foto de la derecha) que, según se nos ha asegurado, van a llegar a destino sí o sí.

Vieron que es cuestión de creer, confiar y esperar, para que finalmente todos nuestros deseos de mejoras para la carrera se cumplan!
Felicidades en estas fiestas!!

2 comentarios:

  1. Yo no querría amargarles las vacaciones - pero........ mi hijo de 7 años me dice que los reyes magos no existen ¿tendrán un plan II en la facu!??? Abrazos, Daniel Renison

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel!
    Creo que hay un plan B, segun parece el responsable sería el Ratón Perez!...
    De donde sacaremos los dientes?
    Saludos desde lejos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).