sábado, 13 de diciembre de 2008

Con otra lupa (2a entrega)




Una pinturita!



Seguimos re-conociéndonos... y es el turno de la pintura. No crean que voy a quejarme ahora de las paredes del edificio centro. No, no es el momento (todavía). En lugar de ello voy a contarles que tenemos entre nosotros varios reconocidos artistas plásticos. Como ellos no andan por la Facultad ataviados a lo Leonardo Da Vinci, ni se han cercenado una oreja como Vincent van Gogh, probablemente muchos no los tengan identificados como pintores. Pero que lo son, lo son! y en serio!

Como tengo que empezar por alguno (el resto no se me enoje, ya les llegará el turno a todos!), decidí hacerlo con un colega y ex alumno que fue co-dirigido por mí hace algunos años (en sus lides científicas, claro! Porque lo que es yo... ni me doy maña para limpiar bien los pinceles...).

Actualmente él bucea dentro y fuera del arte.

Con estas pistas, ya se estarán imaginando de quien hablo: sí! del Marcos... Tatián.

Quienes quieran recorrer una breve reseña de su historial artístico o conocer algunas de sus obras, entren al enlace http://www.art-dealing.com/Tatiancv.html o vean en http://www2.lavoz.com.ar/galeria.asp?nota_id=222631 otra de sus pinturas, expuesta en galería Praxis.


Y aquí pueden disfrutar de una presentación con obras recientes.

Praxis 2008a
View SlideShare presentation or Upload your own.


¿Y?... ¿Qué me cuentan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).