martes, 29 de abril de 2008

Avisos Incalificables Desagrupados

SALUD, BELLEZA Y COSMÉTICA
Escala_fast-fat_out

Baja de peso de una manera natural, y sin pasar hambre (casi).
Incorpórate ya mismo voluntariamente como docente, pasante, auxiliar, ayudante alumno, o postulante a Adscripto, en alguna Cátedra de la Carrera de Ciencias Biológicas y reserva el Anfiteatro III (ubicado en la 4ta planta del Edificio Centro) para el dictado de tus clases (dos a la semana, como mínimo).
Resultados garantizados al cabo de sólo un cuatrimestre!!! (ver la figura demostrativa a continuación, y más abajo el testimonial y la foto de alguien que optó por este increíble sistema).
Evolución de su figuraLa inscripción es sin cargo alguno, al menos hasta que se percaten muchos…
No se pierda la Gran Promoción "Día del Trabajador" (ver más detalles al pie de este anuncio).

Llame ya!!

AVISO: Se requiere un esfuerzo físico considerable. Consulte previamente a su cardiólogo de confianza. Es recomendable tener póliza de seguro de vida al día. Siendo de elección libre, no nos responsabilizamos por accidentes.

Testimoniales auténticos de quienes fueron beneficiados por este revolucionario sistUsuaria satisfechaema (los perjudicados no opinan):
"El método es fantástico!! Y es totalmente gratis!!!
Sólo debes dictar o participar en las clases... y ya está!
Bajas de peso rápidamente, quemando las grasas y tonificando tu masa muscular al mismo tiempo, y casi sin tener hambre (al menos no más de la normal para un docente universitario
).
Yo recomiendo Escala_fast-fat_out!!!"

Gran Promoción Día del Trabajador: Sea el primero en ingresar un comentario revelando quién parece ser la enigmática mujer de la musculosa azul, y gane un premio sorpresa (dietético, obviamente). Válida sólo en Córdoba Capital y hasta el ingreso de la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Creo que necesitan algunas ayuditas para el concurso de la Promoción. Aquí va la primera: se trata de alguien que no existe, pero que es conocida en el mundo entero...

    ResponderEliminar
  2. ADIVINAMOS...ES LA GIOCONDA!!!!!!!!
    Queremos el premio!!!!!!
    Analía y Victoria (chicas despacho, pero solo nosotras!)

    ResponderEliminar
  3. Corrrrrecto!!!
    Felicitacioooones!!!.
    El premio sorpresa les sera entregado personalmente el dia lunes proximo, sin falta.
    Feliz finde!!!
    Gracias chicas, por la buena onda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).