lunes, 4 de marzo de 2013

Biólogo ambientalista será distinguido por la UNC

Una noticia muy estimulante es que el Biólogo Federico Kopta, quien desde su época de estudiante viene trabajando denodadamente por la sustentabilidad y educación ambiental, ha sido seleccionado junto con otros 37 egresados de la UNC, como Egresado Distinguido 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba. Este profesional fue postulado y pre-seleccionado oportunamente, y al obtener 1.182 adhesiones on line se posicionó en 3º lugar, entre el total de 57 postulados. El acto de entrega de de los Diplomas por este reconocimiento, tendrá lugar el día viernes 12 de abril a las 10h en el Salón Auditorio de las Baterías D, Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria (Córdoba, Argentina).

Una breve reseña de su perfil, puede accederse en: http://blogs.unc.edu.ar/egresados-distinguidos-unc/2012/10/30/kopta-federico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).