jueves, 1 de septiembre de 2011

Bicicleteada Biciurbanos de septiembre


BICICLETEADA este sábado 3 de setiembre en homenaje a EL ETERNAUTA

 


Como se nos fue el genial dibujante Solano Lopez hace unas semanas y que sigue lamentablemente desaparecido su compañero guionista Hector Oesterheld, ésta vez vamos a pedalear homenajeando humildemente a ambos; este link para recordarlos y para no dejar de leer su impresionante  historieta!!

Amigos, nos juntamos para conocernos y pedalear juntos, disfrutando la ciudad y nuestras queridas bicis. Vení en la que tengas, nos gustan todas. Sabes, estamos juntos en esto: queremos bicisendas y estacionamientos y obras para la cultura del pedal y todo lo "sin" motor, o sea, otra ciudad posible: disfrutar el silencio, el aire limpio... un tránsito mejor. Entonces, mientras disfrutás un paseíto, nos visibilizamos juntos y la pasamos muy bien.  
Si viniste o todavía no, álbum en Facebook con lo mejor del año para que no te dejes de sumar  Clic aquí
Salimos a las 18:00, como siempre, desde la plaza Vélez Sarsfield.

Terminamos a las 20.30,
en LA FABRICA, en la calle Caseros 988. Para ver la invitación en Facebook  cliquea acá. A la llegada en este bar-centro cultural habrá:

FERIA DE BICIS USADAS: compra y venta de bicicletas usadas en buen estado. Quienes deseen ofrecer su bici en la feria, deberán comunicarse con La Fábrica vía Facebook o a info@lafabricacultural.com.ar

PRESENTACIÓN DE BICIS RECICLADAS: los BiciUrbanos hemos recolectado bici-partes y de rearmado de unidades con el objetivo de disponer de bicicletas para prestarlas a quienes no dispongan de una. Las presentaremos y serán utilizadas por primera vez el 22 de septiembre en la bicicleteada por el Día Mundial SIN AUTO. Seguiremos recibiendo partes de bicis a modo de donativo para la causa. Para conocerlas podés ver este link

EXPO DE BICIS CLÁSICAS: convocamos a coleccionistas y dueños de bicis antiguas a presentarlas en una muestra colectiva. Para exponer, comunicate con BiciUrbanos: biciurbanos@yahoo.com.ar o con La Fábrica.

DISEÑO DE BICI-ESTACIONAMIENTO: José Rosetto y Andrés Fornero, dos estudiantes de diseño industrial, nos adelantan lo que harán: “un banco de pruebas que contendrá dimensiones y ángulos del bici-estacionamiento que estamos diseñando comprobaremos y analizaremos que incluya a el mayor número de modelos de bicicletas que circulan en Córdoba. Este banco de pruebas estará armado en madera y haremos las anotaciones y marcas directamente en el y documentaremos esto fotográficamente".

¡MUSIQUITA!:  Silvina Seco en bandejas con un set sorpresa.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).