jueves, 22 de abril de 2010

Dia de La Tierra

Cuidemos La TierraHoy se celebra en muchos países el 40 aniversario del día de la Tierra. El mismo fue instaurado por una iniciativa del senado de los EEUU, para crear conciencia sobre los problemas ambientales, entre los que se destacan la contaminación, el cambio climático global, la pérdida de la biodiversidad y la deforestación.
Justamente, una buena manera de educar e inicidir en la toma de conciencia de la población en general acerca de estas problemáticas, es diseminar información actualizada y en formatos interesantes desde el punto de vista pedagógico y/o artístico. Por ello es que les paso abajo el enlace en YouTube de la película HOME en su versión en español (de difusión y descarga totalmente libres), recientemente proyectada en la inauguración del ciclo de cine debate en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Para ver la película HOME y acceder a material complementario sobre ella, pique aquí.

Seguramente la disfrutarás de principio a fin!

2 comentarios:

  1. Bueno
    Hola
    yo soy chilena y me llamo Elena Pols y deseaba saber
    si puedes ser mi fuente de información junto con otros más para sacar información y colocarlas en mi nuevo blog que pronto crearé
    ya que encuentro muy interesante, educativo y completa la información que subes.
    por favor repóndeme para saber si puedo sacar contenido de tu blog.
    Gracias
    Elena Pols

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!
    Por supuesto que puedes sacar todo lo que te parezca útil de mi Blog.
    Es un gusto para mí que difundan la información que subo, porque la consideran interesante.
    Te mando un cálido abrazo latinoamericano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).