sábado, 6 de diciembre de 2008

SERIE: Con otra lupa


En cantan!

Estando tan cerca nos conocemos tan poco (o tan pocos...)!
Insisto en que dedicamos escaso tiempo a socializar dentro de nuestra Facultad. Pero reconozco que no se dan las mejores condiciones para que esta realidad sea distinta: no hay sitios propicios, tenemos muchas tareas, responsabilidades, actividades relacionadas con nuestro trabajo, poco tiempo y para colmo somos científicos!...

Entonces, desde esta nueva Serie dentro del Blog quiero contribuir a revertir esta situación, difundiendo otras facetas importantes e interesantes, más allá de la académica y laboral, de compañeros de trabajo y de alumnos de nuestra escuela.

Comenzaré hoy por sugerirles que hagan un click en el enlace http://www.myspace.com/duocadencia y disfruten de la caricia para el alma que son las canciones del género Trova (temas clásicos y propios) del DUO CADENCIA (Susana Cagnolo -voz- y Jorge Gaiteri -guitarra y voz-). Allí verán también fotos y una breve historia del dúo.

Si les gustó, entren a http://www.trovacub.ning.com/profile/DuoCadencia y podrán escuchar un tercer tema.
Y si les gustó mucho... esperen un poquito, porque están editando un CD con todo su repertorio, que saldrá a la luz dentro de poco.
Apuesto a que más de uno de Uds. se sorprendió agradablemente con esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).