jueves, 23 de junio de 2011

Beca sobre Ecofisiología de Olivo

El Grupo de Ecofisiología de Olivo de CRILAR-CONICET está buscando candidatos para dirigir un experimento de riego deficitario y estrés hídrico en olivo incluyendo medidas de crecimiento vegetativo, rendimiento y parámetros fisiológicos.  Los candidatos deben tener intenciones de realizar un Doctorado en Ciencias Agrarias.  El Proyecto está financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (PICT 2008).  El lugar de trabajo es CRILAR (CONICET) en Anillaco, La Rioja, y el sueldo será aproximadamente $4600 mensuales.   
La duración de la Beca es de 3 años, y se dará preferencia a quienes posean un buen conocimiento de inglés.  Los candidatos deben tener menos de 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria (30 de Julio 2011).
Los interesados deben enviar la siguiente información al Dr. Peter Searles (psearles@crilar-conicet.gob.ar o psearles2@gmail.com):  1) un curriculum vitae, 2) las direcciones de E-mail y números de teléfono de dos personas de referencia, y 3) una carilla explicando cuál es su experiencia en investigación y porque quiere hacer un Doctorado en ecofisiologia de olivo. 
Para más detalles, pueden contactar al Dr. Searles por teléfono (03827 494 251) o a los E-mails antes citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).