viernes, 24 de septiembre de 2010

Arboles nativos en veredas de Cordoba

La Resolución 018/07, actualmente vigente, de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Córdoba (Argentina) autoriza a plantar árboles de especies nativas en las veredas de la ciudad, acorde al ancho de la vereda y del retiro verde de la propiedad.
Aquí abajo está la normativa con el Anexo que abarca el listado -aunque no taxativo- de especies del Bosque Chaqueño y Espinal, que pueden ser usadas para este fin.

2 comentarios:

  1. estaa bueena peero osea haii qe poner mas arboles autoctonos osea como el Algarrobo o el chañar..y la información de esos ii otros Arboles autooctonos de Córdoba :)

    ResponderEliminar
  2. En el listado hay cuatro especies de Algarrobo y está el Chañar, como posibilidades para utilizar en veredas, a partir de esta normativa.
    La información de las especies autóctonas de árboles puedes buscarla en sitios web especializados en esta temática. Al respecto te recomiendo, por ejemplo: http://swasenius.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).