martes, 3 de noviembre de 2009

Concursos Aniversario de la Asociacion Argentina de la Ciencia del Suelo

AACSCon motivo celebrarse el año próximo el 50 aniversario de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la misma está organizando una serie de festejos que tendrán su punto cúlmine durante el XXII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo en Rosario, del 31 de mayo al 4 de junio de 2010.
Entre estos festejos se destacan dos concursos:

Concurso de Fotografías (para ver el afiche publicitario respectivo pique aquí)
1er. Premio: $ 7.000.- (pesos: siete mil).
2do. Premio: $ 3.000.- (pesos: tres mil).
3er. Premio: Orden de compra de material fotográfico por $ 2.000.- (pesos: dos mil)
Premio “Mejor Fotografía de Socio de la AACS”: Orden de compra de material fotográfico por $ 2.000.- (pesos: dos mil). Los socios de la AACS participan automáticamente en ambas categorías, pudiendo ser acreedores solo a uno de los galardones.
Se otorgarán Menciones de Honor y Selecciones

Concurso de Trabajos sobre Conservación de Suelos (para ver el afiche publicitario respectivo pique aquí)
Temática del concurso:
Se aceptarán trabajos que incluyan entre sus objetivos la implementación de medidas de conservación del suelo y de los recursos asociados. Los trabajos podrán estar orientados a la aplicación de prácticas agronómicas o mecánicas, planes de manejo de pastizales naturales o de bosques, etc. y deberán contar con resultados cuantitativos o semi cuantitativos que muestren los alcances de las medidas de conservación del suelo.

Premios por categoría:

Categoría 1: Profesional
El grupo de profesionales o profesional ganador accederá a un Premio de $ 5.000, Diploma de la AACS y artesanía.

Categoría 2: Estudiante de grado
El o los ganadores accederán a un Premio de $ 2.000, Diploma de la AACS y set de libros de Suelos.

Los ganadores de ambas categorías y las dos menciones especiales, una por cada categoría, podrán participar de la XXII Congreso de la AACS (Rosario 2010), sin costo de inscripción. Los dos trabajos ganadores y las dos menciones especiales podrán ser publicados en la revista Ciencia del Suelo sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).