viernes, 18 de septiembre de 2009

Invitacion a Ciclo de Debate sobre ambiente

Programa completo
Picando sobre la imagen de la izquierda podrá ver los detalles de las conferencias programadas en este ciclo, que tendrá lugar en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.
La próxima cita es para el jueves 24 de setiembre a las 16.00 hs.

6 comentarios:

  1. Hola Joaquín, tengo que felicitarte porque tienes un muy interesante blog. Siempre lo visito porque tratas temas diversos e importantes.
    Recientemente he visto un documental de una periodista francesa, que se titula El mundo según Monsanto. Los has visto? Que opinión te merece?
    Afectuosos saludos!
    Lucrecia

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucrecia!
    Gracias por tus ondas positivas sobre el Blog.
    El documental al que te referís fue proyectado el año pasado en un ciclo de cine debate en nuestra Facultad, pero lamentablemente yo no estaba en Córdoba ese día y no pude asistir. Desde entonces, es uno de los que tengo pendientes y por ello no puedo darte una opinión personal objetiva hasta que no concrete el verlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. alguien o el creador de esta pag. me pueden decir o escribir un breve y corto comentario del ambiente

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tengo inconvenientes en colaborar con vos, pero para ello necesitaría que me des más detalles del tipo y extensión del comentario, a quien iría dirigido y qué aspecto/s del ambiente necesitás que aborde el mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el blog,me partece importante también poder abordar temas que no son tan volarados pero que son los más importantes como lo es el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Julio!
    La construcción de espacios que contribuyan a la información y discusión de temas que se asumen como trascendentes para la sociedad requiere de bastante esfuerzo y dedicación. En este mismo sentido, debo decirte que también me gustó tu Blog: debatepopular.blogspot.com
    Una de las entradas me parecio sumamente esclarecedora.
    Felicitaciones y éxitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).