martes, 10 de marzo de 2009

SERVICIOS PUBLICOS PRECARIOS (10a entrega)

Tránsito lento

Algunas propagandas en medios televisivos y gráficos promueven productos lácteos para evitar la constipación, la cual es considerada un padecimiento molesto y en muchos caso doloroso (ay!). Sin embargo, actualmente para muchos de nosotros en esta Facultad, debe ser considerada casi como una bendición!
Si no saben a lo que me estoy refiriendo, es porque no experimentaron esas necesidades que obligan a concurrir a los sanitarios públicos o privados más próximos (por la urgencia... vio?) a su lugar de trabajo en el edificio centro. ¿Siguen sin entender? Bueno, los desafío a que entren a algunos de éstos sanitarios que he visto, especialmente los días lunes por la mañana. Por las dudas, provéanse de un equipo como el de la foto...

Este problema acontece, según se rumorea en la Facultad, debido a que por alguna razón hacia fines del año pasado se demoró la renovación del contrato de la limpieza de los sanitarios con la Cooperadora del CEICIN. Finalmente esto último se concretó, pero como el monto a erogar por este servicio fue bastante inferior al del año pasado, parece que hubo acuerdo en que la calidad de la prestación (principalmente en frecuencia) decayera en cierto grado.

Así que de aceleradores de tránsito, mejor ni hablar por ahora!

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario. y lo peor de todo es acostumbrarse... Como dato adjunto, sugiero una visita a la zona de los baños en el nivel correspondiente al patio. Da asco, no se puede ni tomar la manija del ascensor. Es la antítesis del 2º piso, donde el personal de maestranza realiza su tarea. Por qué no pasa lo mismo en otros sectores? Sería bueno averiguarlo.

    ResponderEliminar
  2. Una posible respuesta a tu pregunta es que, justamente, en el 2do piso están las oficinas de las autoridades máximas de la Facultad... Será por eso?
    Exitos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).