sábado, 5 de julio de 2008

Avisos Incalificables Desagrupados

PEDIDOS
Hardware
Elementos de informática más actualizados y en mejor estado que el escaso existente y funcionando correctamente en el aula de computación situada en el subsuelo de un prestigioso centro educacional (ver clip al pie). Obviamente se aceptan PC usadas, particularmente si fueron recicladas por la misma institución. El equipamiento recibido será utilizado por estudiantes y docentes consustanciados con la educación pública y gratuita. Aquellos interesados en hacer donaciones de hardware de todo tipo (ojo! me refiero a PC compatibles, algo más nuevos que Commodore 64 ó 128, Tandy 1000, AMD 100 MHz, etc.!), deberán escribir al E-mail de este Blog o ingresar un comentario alusivo en esta misma entrada, brindando algún dato de contacto. Inútil apersonarse en dicha aula (seguramente no habrá nadie que lo atienda).

4 comentarios:

  1. "pasen y vean que lindas tolderías"
    "Juegos low fi para mundos 2.0"
    El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


    El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
    En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
    Las bases del concurso en:
    www.resonantefestival.blogspot.com
    www.fotolog.com/festiresonante
    www.myspace.com/festiresonante
    www.flickr.com/photos/festivalresonante

    POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo basura electronica, un fosil, posterior a la Spectrum, una Pentium I año 1998, las cual estoy tratando de reciclar o llevar a un museo, por suerte pude adaptar mi HP Deskjet 1994 al uso con una NoteVook, pero me costo un peru encontrar el USB, el cartucho etc. Aguante todo lo que pueda ser reutilizado y o reciclado; todo ayuda, todo deja una huella ecologica por lo infima que sea.
    SOS calentamiento Global

    ResponderEliminar
  3. Hola Festival Resonante. Gracias por la invitación! Veré de qué se trata y si es pertinente le dare la difusión correspondiente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando! Sin duda hay que intentar el aprovechamiento más inteligente posible, para disminuir la basura eectrónica. En la Facultad sé que hay una laboratorio en el que se reciclan las PC, pero me da la impresión los equipos resultantes se entregan con cuentagotas: hace más de dos meses que pedi por nota una reciclada para uso del Departamento (tenemos una prehistórica hiperlenta y superllena AMD-100)y no tenemos ni noticias...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).