miércoles, 4 de junio de 2008

Promociones Indeseables

CONCURSO

"Día del Medio Ambiente" (porque no es un ambiente completo)

Ud. cree que tiene buen oído? No apueste a que le va a durar mucho!…
Si es cierto, sea el primero en ingresar un comentario al pie de esta entrada, revelando: (a) en qué ambiente del edificio centro está presente, y (b) de dónde proviene seguramente el saludable, insistente, agradable y armonioso sonido que se reproduce en la grabación del enlace de más abajo (no pida darle más fidelidad, porque no hay con qué!), y hágase acreedor de un premio sorpresa. Por favor, apelo a su inteligencia para que (si está convencido que va a ganar) en su comentario recuerde proporcionar también suficientes datos suyos, como para poder entregarle EL premio sin errores o confusiones (no se tendrán en cuenta lágrimas de cocodrilo a posteriori, eh!). Válido sólo en Córdoba Capital (Argentina), porque no hay fondos para ir más lejos. EL premio será entregado recién durante la semana del 9 de junio, por razones operativas (no pregunte cuáles!).

4 comentarios:

  1. Parecería que necesitan una ayudita, pero con cualquier cosa que dijese arrojaría demasiada luz sobre la respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Mirá que me salió difícil el concurso! A nadie se le iluminó la mente?

    ResponderEliminar
  3. no estoy muy seguro pero suena muy similar a la iluminacion de nuestro querido anfiteatro II!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Ezequiel
    Con seguridad!!! el melodioso sonido proviene de una de las luminarias del Anfiteatro II. Claro que únicamente disfrutamos de esta sonata todos los que participamos de clases en él!
    La melodiosa vibración, desde hace mucho tiempo nos garantiza un 100% de relajación auditiva y atención a la clase, durante absolutamente toda su duración.
    Te buscaré para darte en mano el merecido premio, que tu buen oído te ha hecho ganar. Si no llegase a encontrarte, combinaremos por esta vía la entrega.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).