sábado, 29 de marzo de 2008

Bienvenido al Blog!!

Este BLOG tiene el propósito de actuar como un medio ágil y práctico de libre expresión e intercomunicación para los docentes, autoridades y alumnos de la Carrera de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se pretende que en él se manifiesten, siempre con un espíritu constructivo, diferentes problemáticas, denuncias, críticas, propuestas, sugerencias, aciertos, noticias, oportunidades, etc., pertinentes a la actividad académica, docente y administrativa de la carrera de Biología.

El objetivo final de este intercambio es, dentro de un ámbito informal pero respetuoso, lograr una retroalimentación positiva entre todos los sectores vinculados a la carrera, tendiente a un perfeccionamiento y crecimiento permanente de éstos y de la carrera en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si ya tienes una cuenta de Gmail puedes usar tu nombre de usuario y contraseña respectivos. Si no la tienes, la opción más fácil es enviar tu comentario bajo la categoría ¨Anónimo¨, aún cuando tu comentario esté firmado (que sería lo ideal).